viernes

Alan Schlenker: "Soy una victima política de Aguilar"

La "justicia" por el crimen de Gonzalo Acro no llega nunca.. uno de los denominados instigador del crimen, Alan Schlenker declaró pero no "sobre los hechos, sino de quién soy yo", y no solo aseguró su inocencia, sino que también apunto al ex presidente del club, admitiendo ser una "victima política de Aguilar".

Alan se sentó para declarar y con una simple dejó en claro que llegó lo que el estaba esperando. "Bueno ahora si, por fín llegó el día en que me van a escuchar amí" declaro el ex barra.

Alan esta libre después de pasar 2 años tras las rejas.. "hay mucha gente inocente, que está encerrada" declaró Schlenker. Y apuntó que el, en la tribuna solo se juntaba "con gente sana, para que no haya peleas.. en ese grupo también estaba Rosseau y Acro".

"Nosotros, eramos la banda del Yogurt por lo sana que era". Además de no culparse en el crimen y asegurar su inocencia, confesó que notaba "cosas raras en Aguilar", y que lo utilizó, por que el fue una "victima politica" del ex presidente.

"Fui el único que puso una bandera de "Aguilar Chorro" en la tribuna contra Boca, y después el único detenido fui yo, las protestas en el hall desaparecieron y hoy estoy acá".

Ahora Alán continuará en libertad y a la espera de que se haga "justicia" para su persona y hermano William que prestará declaración el próximo martes a las 11, también se espera una JUSTICIA por Gonzalo Acro. ¿Los Borrachos del Tablón?.... Los asesinos mejor dicho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario